ES

Traducir:

DOS DE TRES: TU PRONÓSTICO 2020!

PASO 1: DE DONDE VENGO

image14

Haz tu pedido vía mail o whatsapp , realizas el pago y se inicia el proceso.

 Nos contactamos vía whatsapp: Yo inicio el análisis con tus datos de nacimiento (HORA, FECHA Y LUGAR) y vos debes hacer tu recapitulación 2019, yo te doy guías para hacerla, con preguntas y audios. 

PASO 2: QUÉ DESEO

image15

En base a tu carta natal, utilizando 3 técnicas astrológicas (tránsitos, progresiones y liberación zodiacal) elaboro tu PRONÓSTICO 2020. Revelando tus guías para las principales áreas de tu vida y los momentos claves. Con estas técnicas de astrología helénica logramos identificar la música que te acompañará durante el año

PASO 3: HACIA DÓNDE VOY

image16

Entre 5 a 10 días recibido el pago, te envío:

  •  3 audios de 10 min. cada uno.
  • Respaldo digital de los datos astrológicos utilizados para crear tu  pronóstico personalizado.
  • Vídeo tutorial para hacer tu lista de intenciones 2020.

image17
¿Te has preguntado?

¿Cómo funciona el destino?

Hay mucho aquí, sin duda podríamos pasar horas charlando acerca de destino y libre albedrío. Lo importante es: ¿Te has preguntado cómo funciona el destino y el libre albedrío para ti?.  


Hay ocasiones en la vida en la que necesitamos ayuda, en la que necesitamos guías para encontrar el norte y el camino para re encausar nuestro corazón y atrevernos a continuar. Habitar este planeta no es fácil, la experiencia humana es intensa, única, breve e incierta.


Tal vez no podemos controlar ni comprender gran parte de los hechos y situaciones en las cuales estamos envueltos; sin embargo, de cada uno de nosotros depende el lugar desde dónde la vivimos.


El destino no está escrito, es una composición de probabilidades que se entretejen en función de lo que nos rodea (personas y entorno) y del tipo de personaje que deseamos ser: "Si elijes ser caperucita, el universo te sitúa en un bosque, te da cazadores y abuelitas".


¿Y el libre albedrío? Eres parte del universo y el universo vive en ti, pero necesitas encender las luces para iniciar el show.


Cito a William Ernts Henley:

image18

PRONÓSTICO PERSONALIZADO 2020

US$ 70,00
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Incluye: 3 audios de 10 min aprox. con energía del año y pronóstico personalizado + respaldo digital de los cálculos astrológicos realizados + video tutorial para hacer lista de intenciones y acompañamiento vía whatsapp

CONSULTA OTRAS FORMAS DE PAGO

Contactame vía whatsapp  para otras formas de pago

+54 9 261 242-1631