ES

Traducir:

Ivonne Hurtado

Astrología simple y fácil de usar.

Coaching astrológico

Guías para vivir mejor

image30

 Al igual como se guiaban los comerciantes en el desierto y los marineros en el mar, los pueblos antiguos creían que la posición de las estrellas al momento de nuestro nacimiento era la señal que nos daba el universo para guiar nuestra vida, como un mapa que contenía la información necesaria para este viaje.  La astrología es el modelo y el arte ancestral de analizar e interpretar el mapa de las estrellas para ayudarnos a vivir.


Una lectura de carta natal nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, encontrando guías y respuestas en momentos difíciles de la vida. Permite detectar bloqueos y descubrir cómo afrontar conflictos.

Metodología

nueva york

El tipo de lectura que yo hago está 100% focalizada a tu momento actual, es un análisis para encontrar guías prácticas que te permitan ver desde otro lugar problemas que tal vez llevas años viviéndolos.  Juntos revisamos tu momento actual, las guías en tu carta natal y generamos un plan de acción basado en tu revolución solar.

Requisitos

estambul

Para realizar una lectura necesitamos tu hora, fecha y lugar de nacimiento. Mi metodología de trabajo requiere que previamente prepares tu sesión seleccionando una de las "Guías para iluminar" así nos vamos acercando al lugar de la vida que necesitamos ver con mayor claridad. Yo te acompaño en este viaje, el trabajo lo realizas vos.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo esperar de la sesión?

Conocer un poco más tu estructura interna, tus talentos, posibilidades y fortalezas. También por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender bloqueos y conflictos. 

¿Cuando es buen momento para una lectura?

No hay un único momento clave, lo importante es realizarla cuando vos lo sientas; ya que, a menudo tu corazón sabe cuando es un trásito importante para tu vida 

¿Me condicionará?¿Es necesario varias consultas?

Mi trabajo siempre tiene una visión constructiva apoyando el deseo y la necesidad manifestada de la persona. No adivino el futuro.

La asesoría está pensada para una sola consulta.

¿Qué pasa si no sé mi hora de nacimiento?

No es problema, se evalúa en función de acontecimientos importantes de tu vida 

¿Cuanto dura y qué me llevo?

Aprox. 90 minutos. Te llevas el diagrama de tu carta con anotaciones esenciales para tu momento de vida y puedes grabarla. 

¿Se realizan consultas a distancia?

Sí vía skype, abonando previamente. Desde cualquier lugar del mundo en español o inglés 

Turnos via whatsapp al +54 9 261 242-1631

 Siempre se puede cruzar el río. 

Todas las sesiones pueden ser prensenciales  o vía skype. 

Aquí puedes descargar la guía que necesitas trabajar previo a tu sesión, puedes leerlas todas pero recuerda que debes elegir sólo una.