TALLER POTENCIA TU LÍDER INTERIOR

Junto a Antonella Pannocchia hemos creado un taller único de astrología y herramientas negocios aplicadas para potenciar tu esencia y bienestar laboral.

En el taller podrás aprender técnicas para gestionar a tu jefe, mejorar tu comunicación efectiva y fortalecer tus habilidades para el trabajo en equipo.

PROGRAMA DE REDISEÑO LABORAL

Programa de acompañamiento personalizado para emprender. 

Junto a Antonella Pannocchia te acompañamos en 5 sesiones dedicadas a tu autoconocimiento laboral a través de tu carta astral, y juntas creamos el mejor diseño y aplicación de herramientas de negocio para potenciar tu emprendimiento.


Clases

4 módulos para aprender astrología

PLANETAS

Para conocer los personajes

CASAS

para entender los escenarios

ASPECTOS

para profundiza en el guión

SIGNOS

para comprender la esencia

Ser Oráculo

Es un acto de servicio hacia otra persona, es abrir el corazón y la mente para conectar con una profundidad que nos supera, es un acto de amor, con el único objetivo de traducir la información del otro para acompañarlo en su deseo de vivir mejor.

“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera.

Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?.

En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.”

Oráculo de Delfos, Grecia


CLASES DE ASTROLOGÍA
Consulta por módulos abiertos

Clases prácticas e intensivas, enfocadas a tu auto conocimiento. Por cada módulo tienes acceso a videos públicos elaborados en función de experiencia, material bibliográfico seleccionado, recibes tu carta natal, comparto detalles de tránsitos y vamos aprendiendo en la práctica a leer una carta. El aporte diferenciador son los grupos de estudio y las clases de consulta online 1 vez por semana .