Mi Blog

Te invito a jugar, escribe una palabra en la búsqueda, cualquiera, la que sientas que necesitas o te ronda en la cabeza. Deja que aparezca la búsqueda  y déjate llevar.

Escoge qué post leer guiado por tu impulso.

Boletín semanal, el hilo conductor que necesitas para aprovechar al máximo la energía de las estrellas.
Habitualmente creemos en el destino como un elemento determinante, como si fuera una serie de situaciones escritas con anticipación e imposibles de cambiar y a su vez creemos en el libre albedrío como la capacidad humana de decidir libremente y crear su propio camino o destino. Bajo estas dos premisas opuestas se desarrollan miradas filosóficas, metafísicas, religiosas y cotidianas. Somos condicionados por cual de los dos polos decidimos habitar ¿destino o libre albedrío? esta lucha entre azul y rojo polarizada en su concepción nos contagia y polariza también nuestra mirada, de esa forma perdemos la perspectiva y somos incapaces de ver que estamos inmersos en una dicotomía. El problema no es cual elegimos creer, el problema es la forma de mirar.
Ser aceptados y pertenecer a un grupo es parte del instinto gregario con el cual nacemos. Probablemente esté muy vinculado a programas ancestrales de supervivencia y sea una dotación genética importante de nuestra identidad biológica.
Hablar de tabúes no implica sólo hablar de sexo, ni de morbos. Todos con el tiempo creamos un placar en el cual vamos guardando todo lo políticamente incorrecto según la sociedad en la que hayamos nacido o la que hayamos adoptado con el tiempo, astrológicamente hablando ese placar es la casa ocho.
El miedo es como la semilla de un árbol de muchos frutos, no sólo da manzanas o peras, cambia con el tiempo y una misma rama puede dar higos y brevas en simultaneo. Al árbol del miedo sí se le puede pedir peras aunque parezca un Olmo.
Marcan el ritmo basal, como música de fondo que va generando etapas en las que buscamos estabilidad, tránsitos de Saturno, y otros momentos en los que buscamos libertad, tránsitos de Urano.
Ansiedad y las razones de actuar en automático Pensar y actuar son acciones que realizamos a […]
¿Cómo comprender las señales del universo? Cuando nos preguntamos cómo comprender las señales del universo estamos […]
El peso de las expectativas Sin duda que la energía astrológica de estos últimos años y […]
Cuarentena de sombras Es cierto, a ratos parece que esto del bendito #virus #pandemia #cuarentena #ahoratodoonline […]