Boletín semana 10 de enero 2021

Spotlight / donde hacemos foco

Esta semana tenemos la primera luna nueva del año, la gran luna nueva en Capricornio, en especial este año no es cualquier luna, porque se da en compañía de Plutón. Esta configuración en el cielo es una gran señal que nos recuerda que todo lo vivido el año pasado no debe ser en vano. Debemos tomar la fuerza de la transformación y anclarla.

Es una semana para observar nuestros impulsos, e ir más allá de los deseos de grandeza y de éxito que veníamos promulgando. El mundo ha cambiado, el mundo siempre cambia; pero esta vez, ha cambiado bastante.

DESAFÍO/ LO MÁS DIFÍCIL DE LA SEMANA

El desafío de estos días viene dado por los movimientos silenciosos que está haciendo Saturno, pero no voy a profundizar más porque es necesario que cada uno de ustedes piense en dónde le aprieta el zapato y qué cosas de su vida le molesta. Una pequeña piedra puede generar una gran herida.

El disparador de esta semana lo ha elegido directamente el universo, ve el video de la semana, ahí leo un capítulo de mi libro Corazón Gentil. Habla del miedo a la propia muerte. Cambiar es morir; suena cliché, y aunque es fácil decirlo, no es nada de fácil vivirlo.

Plutón nos presionó todo el 2020 a morir.

Recomendado /La clave para navegar

En mi rol de astróloga les podría decir que lo recomendado para esta semana es «no exagerar», ni volverse salvador ideológico y fundamentalista del cambio. En mi experiencia como humana, comparto lo leído como señal, no es necesario entender todo lo que sucede, más allá de las razones o fundamentos múltiples que pueden tener los hechos o las situaciones, la vida ocurre, y el sentido que nosotros le otorgamos es el que debemos tener presente a plena vista.

No nos engañemos, por lo menos con nosotros mismos, seamos sinceros con nuestras intenciones y confusiones.

Quien ve su reflejo en el pozo, ha dejado de temerse a sí mismo.

Refrán antiguo Marroquí.

Gran semana!

Ivonne.

Todos los lunes de enero!

Encuentros relajados, para charlar un poco de astrología y de la vida. Reservas aquí

Calendario Astrológico

$980 oferta diciembre cómpralo aquí!

Un amuleto cotidiano

Vestidos, remeras, vinchas, bolsos, para estar en conexión donde quiera que vayas. Pídelo aquí.

Ve el video de la semana!

Para miembros del programa!

Si eres parte del programa Entrenando tu Destino, de la membresía premium, recuerda ver este video con el desafío de la semana para complementar tu horóscopo personalizado.

¿Un amigo te envió el boletín y deseas recibirlo gratis cada domingo? suscríbete aquí.

Abrir chat
1
Consultas y pedidos
Hello!!! Bienvenido a Ivonne Hurtado
Compras, consultas y sesiones
envíame tu mensaje!