Boletín semana 02 de agosto 2020

Spotlight / donde hacemos foco

¡Cambio de energía! Mercurio entra al signo de leo y Venus a cáncer, además estaremos viviendo la previa al despertar de Urano que marcará la segunda mitad del año tan fuerte como si fuera un nuevo año.

De ahora en adelante sólo resta avanzar, Urano no permitirá más dudas, ni dobles mensajes, ni proyectos a medias. Se inicia el periodo del año de «todo o nada». Esto es para todos los signos y en todas las áreas de la vida. Es como cuando estas en la pista de baile y tocan salsa: bailas con todo como te salga o te sientas, pero a medias no se puede.

DESAFÍO/ LO MÁS DIFÍCIL DE LA SEMANA

La luna llena en Acuario vendrá como un regalo de explosión de libertad. Tal vez el único desafío está en observarse a uno mismo y no perder contacto con la realidad. Recordar que nuestra vida es nuestro mundo, y en ella somos el centro, pero compartimos este planeta con otros 7.700 millones de personas equivalentes a otros 7.700 millones de mundos. Ser empáticos no es una cualidad moralmente correcta, ser empáticos es una acción de sobrevivencia.

La vida pone a nuestra disposición una serie de recursos, de nosotros depende tomarlos. Tal vez ese es uno de los aprendizajes más complejos de adquirir: interiorizar que el libre albedrío es un acto de voluntad, para el cual se requiere atención y esfuerzo para llevarlo a cabo. Dos triggers para despertar la libertad que buscamos: recordar qué necesitamos para aprender a ser libres y atrevernos a experimentar cómo vivir en compromiso y libertad.

Recomendado /La clave para navegar

«Experimentar», la libertad es una cualidad que se vive con el cuerpo. La mente es reflexiva y recursiva, nos permite girar al revés y al derecho las ideas. La libertad es una experiencia para vivir con la solidez material del cuerpo. Se siente o no se siente.

A veces uno de los mayores problemas que tenemos, es que no usamos en totalidad nuestra humanidad: la mente es para pensar, el cuerpo es para experimentar, el corazón para amar.

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

William Henley.

Un abrazo a todos.

Ivonne.

Crea tu mundo, con los detalles que necesitas.

Conoce aquí todos los diseños disponibles.

Los cambios se construyen con las pequeñas acciones que hacemos en lo cotidiano. La vida es una suma de momentos, disfruta de lo simple.

Expresa tu voz, tu identidad.

Pequeños detalles para conocerte mejor.

Para resolver desafíos y ganar claridad.

Pide aquí tu sesión

Usando de guía tu carta natal 3 sesiones online para comprender dolores, conflictos y situaciones irresueltas, para visualizar mejor el origen de la ansiedad, enfrentar temores y avanzar en el presente.

¿Un amigo te envió el boletín y deseas recibirlo gratis cada domingo? suscríbete aquí.